domingo, 3 de octubre de 2010

¡Días de locos!


-Son casi las 10 de la noche y tengo a 3 abuelos en casa, uno que va a su rollo, uno que siempre quiere hacer algo, y te repite lo mismo una vez detrás de otra, y una que está sorda y tienes que gritarle para que te oiga.

-Si, los quiero mucho, y todo lo que quieras, pero en este momento estoy a 100! Tienen la tele a tope y quieren hacerlo todo, absolutamente TODO!

-En teoría sólo tendrían que haber 2, pero una ha perdido las llaves y, ahora ya son 3! Espero que a nadie más se le ocurra entrar en ésta maldita casa porqué voy a explotar!


-Ahora que estoy más tranquila, digo que es normal, pobrecitos, ya son mayores, así que durante estos días va a salir este tema más de una vez, pero que sepáis, en todo momento, que los quiero mucho. :)

~Ya me he desahogado, gracias, mañana os cuento más.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario