lunes, 4 de octubre de 2010

:D

-Heey! Hoy estoy de mejor humor! Al final, ayer me costó mucho dormir, así que hoy he estado todo el día zombi, pero la verdad es que el cole me anima! Hoy no ha pasado nada en especial, he echo lo mismo que siempre con la misma gente de siempre, pero aún así, me gusta!

-Tendría que irme a estudiar porqué hoy me he enterado (ya que el viernes no fui al cole) de que ésta semana tengo 7 examenes... que palazo! Pero es lo que hay!

-En sociales, dónde NO SOPORTO el profesor, he estado jugando a un juego, que no sé cómo se llama con un amigo, y me ha ganado por 4 puntos T__T, xd, el próximo día de sociales voy ha ganarle!! *O*

-Bueno, voy un ratito ha ver la tele y a estudiar!

~Hasta luego! :)

La imagen de hoy es ésta!:


Peace&Loovee! Byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario