domingo, 3 de octubre de 2010

Esta es mi vida ~ .

Hello~
Este es un blog completamente personal, no espero que nadie me lea, ni me importa, lo único que quiero es poder escribir sobre mi punto de vista sobre la vida y que nadie se pueda quejar de lo que digo.


-Hoy, y durante los 10 próximos días, mis padres no están, ya que ayer se casaron y se han ido de viaje, así que estos días van a pasar muchas personas por mi casa para que no estemos todos los días solas, y estos primeros días les ha tocado a mis abuelos, los cuales tienen casi 85 años, y no están para trotes. Cómo son mis abuelos preferidos, y los quiero mucho, intento que estén lo mejor que puedan, así que hoy hemos ido a comer a su restaurante favorito y después me he ido a dar una vuelta con mis hermanas por el centro. No se que me ha pasado hoy, pero nada, absolutamente NADA, de ninguna tienda me ha gustado, debe ser que aun no me he acostumbrado a que mis padres estén tan lejos,... yo que sé! Pero lo que tengo claro es que el próximo finde voy a arrasar en las tiendas, que se note que ahora tengo dinero!

-Puede que lo de la ropa también tenga que ver en que hoy, todo me sabe mal, cualquier palabra que me dice alguien, me la tomo a mal... No se que me pasa, pero hoy me encerraría en mi habitación, me pondría la música a tope y me pasaría el resto del día así, aunque no voy ha hacerlo ya que mis abuelos se preocuparían y no soy la clase de chica que hace esas cosas...


~Bueno, gente que me lee , o no, quizá dentro de un rato actualice, si me da por hacerlo...
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario